IQ CENTER - CENTRO DE NEUROAPRENDIZAJE AVANZADO

Círculos Culturales

Rodéate de personas que compartan los mismos intereses y gustos culturales que tú, recuerda el refrán dice: “dime con quién andas y te diré quién eres”. Si uno de tus intereses es la lectura, ¡haz llegado al lugar indicado!, este espacio fue creado para fomentar el gusto por la lengua escrita y hacer de ti un lector profesional.

En esta ocasión, te traemos una selección especial de lugares para encontrar a esa pareja perfecta o los amigos indicados, que gusten de discutir sobre literatura.

 

1.- Amantes de los libros de México City

Un grupo de lectores que se reúnen en la calle de Durango número 330, entre Acapulco y Guadalajara, en la colonia Condesa. Este grupo se reúne cada dos semanas, proponiendo diferentes libros para votar y elegir el próximo título a debatir, para más información aquí te dejamos la liga: http://bit.ly/2ajNOc3 .

2.- Escuela Superior de Negocios

El club de lectura que ofrece Ítaca, va publicando las fechas dentro de su sitio web: http://bit.ly/2bZhDx1 . Para este mes de septiembre, la cita es a las 7 de la tarde el día 24, con la obra “El señor de las moscas”, de William Golding.

Se encuentra ubicado en la Colonia San Jerónimo Lídice, Delegación Magdalena Contreras en la calle Porfirio Díaz Nº 50.

3.- Casa de la palabra

Esta tertulia se encuentra ubicada en el Estado de México, para todos los que viven en Coacalco, “se pueden acercar a villa de las flores”, no cuentan con un lugar fijo; cada semana eligen el recinto que usarán para debatir sobre los libros elegidos. Sus reuniones se llevan a cabo se reúnen los días sábado, para conocerlos más puedes ingresar en http://bit.ly/2clxRBQ .

4.- Cafebrería Péndulo

Si buscas algo menos comprometido, donde puedas asistir y tomar un café mientras lees o seleccionas tu nueva obra literaria, puedes asistir a las librerías de Péndulo; donde han instalado su servicio de café, también cuentan con grandes actividades que atraparan tu atención. Existen varias en la Ciudad de México, puedes ubicar tu favorita y visitarla.

5.- Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia

Si quieres leer un poco de manera tranquila y tomar un café, puedes asistir al centro Xavier Villaurrutia, también organizan conferencias y firmas de libros, ubicado en la colonia Hipódromo en AV. Nuevo León Nº91. Para más información te dejamos su página de internet: http://bit.ly/2cUsGJE

 

Si  resides en otro estado de la república, escríbenos, deja un comentario en la parte final o visita nuestras redes sociales y con gusto te ayudaremos a localizar algún grupo de lectura cerca de ti.

IQ Center, es el gym para tu mente, entrenar nuestro cerebro es muy importante para mejorar nuestra vida personal y profesional, acércate a los profesionales de la lectura y te daremos las herramientas necesarias para alcanzar el éxito intelectual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
YouTube
Instagram