IQ Center, Centro de Neuroaprendizaje Avanzado

¿Hasta dónde quieres llegar?

¿Cómo lo hacemos? Las claves se encuentran en nuestra mente… Todos tenemos el potencial, TODOS. El cerebro humano es mucho más poderoso que una computadora, tiene la capacidad de reinventarse, cuestionarse, imaginar, manejar datos, combinarlos y crear realidades. Aún así, nuestro potencial, en palabras de Albert Einstein, no supera ni el 10% de la capacidad en que podríamos usar el poder de nuestra mente.

Nuestro cerebro tiene una cualidad única, LA NEUROPLASTICIDAD. Este término describe la capacidad que tienen las neuronas para regenerarse y crear estructuras  nuevas que favorezcan la sinápsis. En IQ CENTER hemos desarrollado, con base en la NEUROCIENCIA DEL APRENDIZAJE,  programas diseñados para estimular la PLASTICIDAD cerebral. Este entrenamiento permite nuevas conexiones neuronales para potenciar la atención, percepción, concentración, retención, memoría y análisis; entre muchas otras.

Los resultados se hacen evidentes en la vida diaria de nuestros alumnos, pero tal vez sea la lectura una de las métricas más sencillas y espectaculares para medir el avance de las facultades.  Al término del programa, los alumnos leen a una velocidad 10 veces más rápido (de 2000 a 3000 palabras por minuto), sin perder la comprensión del texto. Imagina leer un libro o un expediente de 200 páginas en ¡sólo 20 minutos!

Pero eso es sólo el inicio, ya que el cerebro construye nuevas rutas cognitivas, es decir aprende a ser  más inteligente.

¿Cómo lo hacemos? Las claves se encuentran en nuestra mente…

Algunos de nuestros alumnos nos regalan su testiomino. Son personas normales, que día a día conquistan su mundo, entregando lo mejor y potenciando al máximo su capacidad mental. Se han vuellto más creativos, más inteligentes, más capaces. Familias completas, alumnos de escuela, profesionistas, abogados, médicos… Todos podemos crecer a nuestro potencial, despertar su capacidad y alcanzar aquello que no creímos.

No esperes más, ¡ACTIVA TU MENTE!

LIBERA TU POTENCIAL

Solicita informes