Somos un grupo de psicólogos y empresarios apasionados por los procesos, alcances y posibilidades del cerebro. Tenemos más de 25 años de experiencia en 6 países de latinoamérica y 9 de haber fundado IQ Center México. Desde entonces hemos acelerado los procesos de aprendizaje, adaptación y transformación de más de 4500 alumnos que hoy en día son líderes enfocados y exitosos.

 

Sabemos que los tiempos que hoy vivimos son más emocionantes que nunca, la tecnología ha venido a acelerar los procesos y a multiplicar la información. Frente a esta ola de cambios es necesario usar mejor el cerebro, entranarlo, enseñarle a conectar de formas ágiles y novedosas para comprender más rápido, pensar mejor, retener y asimilar de forma creativa.

Nuestros alumnos son líderes que han decidido no quedarse atrás, que han tomado las riendas de su mente y se han sumergido en la aventura de extender sus propios límites. Favorecidos por el programa de Neuroaprendizaje de IQ Center, nuestros alumnos han desarrollado nuevas estructuras en las que incluso pueden llegar a leer un libro en cuestión de minutos con un nivel de comprensión total.

 

Esto no es magia, es sólo una estrategia mental en la que se involucran los sentidos y el uso del cerebro como nunca antes utilizamos.

Por estas razones hemos sido galardonados por  la Organización Global Quality Foundation, fundación internacional con sede en Dubai, a favor de una cultura de servicio y excelencia.

Algunos de nuestros clientes y alianzas

Programas IQ center de Aprendizaje Avanzado

LIBERA TU POTENCIAL

Solicita informes